Skip to Content

Minigrupos de Vida y Gastos Médicos

Minigrupos de Vida y Gastos Médicos

Ofrecemos amplias coberturas de vida y salud a empresas medianas o pequeñas que desean proteger a sus empleados, diseñado especialmente para grupos que van desde 5 a 24 empleados, manejamos distintos beneficios que se adecuan a las necesidades de cada grupo, con cobertura Centroamericana o Mundial, maternidad, gastos de recién nacido, etc. 

Nuestra amplia Red de Proveedores cuenta con más de 450 médicos en consulta externa, 76 laboratorios y 52 hospitales a disposición de nuestros clientes, que permite a los asegurados que paguen solamente un copago o coaseguro y les exonera del deducible.

Principales coberturas

Mostrar todo

  • Actúa como resguardo frente a una posible situación de emergencias económicas, el beneficiario recibe una suma de dinero en caso de fallecimiento, dando tranquilidad a su familia. 
  • Se realiza mediante la firma de un contrato, donde se indica el compromiso de proteger a las personas designadas como beneficiarios. 
  • Se cubre la muerte por cualquier causa.

  • Cubre todos los gastos médicos en que incurra a consecuencia de una enfermedad o accidente, dentro del plan tendrán acceso a la cobertura el titular de la póliza, su cónyuge e hijos. 
  • Incluyen las consultas médicas, laboratorios y/o rayos X, medicamentos, emergencia y hospitalizaciones. 
  • Algunos beneficios del plan lo constituye la maternidad, gastos al recién nacido, ambulancia, aparatos ortopédicos, trasplantes, etc.
Back to top