Skip to Content

MAPFRE Básico

MAPFRE Básico

La póliza de automóvil MAPFRE Básico brinda  un adecuado respaldo y cobertura, en la protección de su vehículo y sus ocupantes, con la opción de límites y coberturas para seguridad y comodidad de los clientes.

Principales coberturas

Mostrar todo

Vuelcos Accidentales y colisiones: daños causados al vehículo por colisión o por vuelco del mismo.
Otros Daños: daños causados por; rotura de cristales, impacto de proyectiles, derrumbe de carreteras, caída de naves aéreas o para de las mismas, incendio, rayo, robo o hurto, viento tempestuoso, tornado, ciclón, tifón, granizo e inundación.

Cubre todos los daños que sean ocasionados a terceras personas o a sus bienes, con el vehículo asegurado.

Cubre los daños o pérdidas materiales de los cristales delanteros, traseros y laterales.

Indemnización al momento que el piloto fallezca dentro del vehículo asegurado, a consecuencia de una colisión.

En caso de que el vehículo no pudiera circular por avería o accidente. Se enviara una grúa, las cual se hará cargo de su remolque hasta el taller o lugar que elija el asegurado.

Está diseñado para ofrecer al vehículo asegurado y a las personas que viajen en el asistencia por emergencia las 24 horas, los 365 días del año, cuando por accidente o avería el vehículo quede inmovilizado o no pueda continuar si viaje, ofreciendo Auxilio vial básico, abasto de combustible,  paso de corriente cambio de llanta, servicio de mecánica, cerrajería del automóvil, entre otros.

Cobertura para conductores menores de 25 años mayores de 21 años: cobertura para los pilotos siempre y cuando cuenten con el documento legal correspondiente.

Back to top