Seguro Colectivo de Vida y Gastos Médicos

Ofrecemos amplias coberturas de vida y salud a empresas que desean proteger a sus empleados, manejamos distintos beneficios que   se adecuan a las necesidades de cada grupo, con cobertura Centroamericana o Mundial, maternidad, gastos de recién nacido, etc.

O si lo prefieres llámanos al

icono telefono blanco

23755000

Home > Seguros de Personas > Seguro Colectivo de Vida y Gastos Médicos

Nuestra amplia Red de Proveedores cuenta con más de 450 médicos en consulta externa, 76 laboratorios, 52 hospitales y 4 farmacias, a disposición de nuestros clientes que permite a los asegurados que paguen solamente un copago o coaseguro y les exonera del deducible.

  • Vida Colectivo

    • Actúa como resguardo frente a una posible situación de emergencias económicas, el beneficiario recibe una suma de dinero en caso de fallecimiento, dando tranquilidad a su familia.
    • Se realiza mediante la firma de un contrato, en donde se indica el compromiso de proteger a las personas designadas como beneficiarios.
    • Se cubre la muerte por cualquier causa.
  • Gastos Médicos Colectivos

    • Cubren todos los gastos médicos en que incurra a consecuencia de una enfermedad o accidente, dentro del plan tendrán acceso a la cobertura el titular de la póliza, su cónyuge e hijos.
    • Incluyen las consultas médicas, laboratorios y/o rayos X, medicamentos, emergencia y hospitalizaciones.
    • Algunos beneficios del plan lo constituye la maternidad, gastos al recién nacido, ambulancia, aparatos ortopédicos, trasplantes, etc.

En este documento encontrará las condiciones generales de la póliza de Vida Colectivo, en la cual se especifican los términos y condiciones aplicables.

En este documento encontrará las condiciones generales de la póliza de Gastos Médicos Colectivo, en la cual se especifican los términos y condiciones aplicables.

En caso de fallecimiento del titular, sus beneficiarios deberán comunicarse al 2375-5000 ó 2328-5000, completar el siguiente formulario y adjuntar los documentos que se detallan en el mismo.

En caso de requerir pre-autorización o el reembolso de gastos médicos comunicarse al 2375-5000 o 2328-5000 y completar el siguiente formulario.

¿Tiene alguna duda?

Llámenos al 23285000

Asistencia 24 horas

23755060

Asistencia 24 horas

23285060

Factura Electrónica

Descargue sus facturas electrónicas del pago de la prima de sus pólizas de seguros.

 

Descargue sus facturas

seguro-mapfre-factura-electronica-544x256

Acceda a la Oficina Virtual

Más información

Estados Financieros Seguros MAPFRE Guatemala

MAPFRE quiere ser la aseguradora global de confianza

 

Más información

seguro-mapfre-estados-financieros-544x256