Skip to Content

PRIME Seguros de Automóvil

PRIME Seguro de Automóviles

PRIME es creado de manera exclusiva para vehículos de uso particular y uso familiar, de modelos hasta 5 años,  con una serie de coberturas y beneficios especiales diseñados para este segmento.

Principales coberturas

Mostrar todo

Vuelcos Accidentales y colisiones: daños causados al vehículo por colisión o por vuelco del mismo.

Otros Daños: daños causados por; rotura de cristales, impacto de proyectiles, derrumbe de carreteras, caída de naves aéreas o para de las mismas, incendio, rayo, robo o hurto, viento tempestuoso, tornado, ciclón, tifón, granizo e inundación.

Cubre todos los daños que sean ocasionados a terceras personas o a sus bienes, con el vehículo asegurado.

Cubre los daños o pérdidas materiales de los cristales delanteros, traseros y laterales.

Indemnización al momento que el piloto fallezca dentro del vehículo asegurado, a consecuencia de una colisión.

En caso de que el vehículo no pudiera circular por avería o accidente. Se enviara una grúa, las cual se hará cargo de su remolque hasta el taller o lugar que elija el asegurado.

Está diseñado para ofrecer al vehículo asegurado y a las personas que viajen en el asistencia por emergencia las 24 horas, los 365 días del año, cuando por accidente o avería el vehiculó quede inmovilizado o no pueda continuar si viaje, ofreciendo.
Auxilio vial básico, abasto de combustible,  paso de corriente cambio de llanta, servicio de mecánica, cerrajería del automóvil, entre otros.

Cobertura para los daños ocasionados por accidente o colisión cuando el vehículo asegurado sea conducido por una persona mayor de 18 años, siempre y cuando se tenga el permiso correspondiente.

Back to top