Skip to Content

Seguro de Incendio

Seguros de Incendio

Ofrecemos coberturas de todo riesgo para daños a bienes muebles e inmuebles, tanto de uso particular o residencial, como también industrial o comercial, ajustándonos a las necesidades de aseguramiento de nuestros clientes.

Principales coberturas

Mostrar todo

La póliza cubre los bienes asegurados contra pérdidas y daños materiales causados directa e inmediatamente por Terremoto, Temblor, Erupción Volcánica y Caída de Ceniza y/o Arena Volcánica, así como incendio a consecuencia indubitable de Terremoto, Temblor, Erupción Volcánica, Caída de Ceniza y/o Arena Volcánica.

Cubre los bienes asegurados contra daños materiales causados directa e inmediatamente por:
  • Explosión así como los causados por incendio consecutivo a explosión, ya sea que tal explosión ocurra dentro o fuera del local o locales asegurados descritos en el texto de la póliza.
  • El acto de cualquier persona que intervenga junto con otras personas en cualquier alteración del orden público, sea o no con relación a una huelga o disturbio obrero.
  • El acto premeditado realizado por cualquier huelguista impedido de trabajar debido a un disturbio de carácter laboral o con el fin de evitar, intentar aminorar o contrarrestar las consecuencias de un disturbio obrero.
  • Cualquier otro acto perpetrado con propósitos maliciosos, ya sea que tales actos se ejecuten o no durante una alteración del orden público.
  • La acción de toda autoridad legalmente constituida que tenga como fin la represión de tales alteraciones del orden público, o la tentativa de llevar a efecto tal represión o la aminoración de las consecuencias de tales alteraciones del orden público.
Back to top