Skip to Content

Seguros de Personas

En MAPFRE contamos con una gama de seguros dirigido a personas con la finalidad de proteger su vida o su salud, entre otros.

Seguros de Personas

Tipos de Seguros de Personas

Ofrecemos amplias coberturas de Seguro de Vida y Salud dirigidas al personal de distintas empresas, que puede incluir a Ejecutivos, Administrativos y Operativos, contamos con una extensa Red de Proveedores que al servicio de nuestros asegurados.
 
Está dirigido a empresas cuyo fin es proteger a sus empleados, así como colegios y universidades que desean brindar cobertura a sus estudiantes en cuanto a seguro de vida por causa accidental y/o montos pequeños de salud para cubrir gastos por accidente.
 
Dirigidos a empresas pequeñas o medianas, de 5 a 24 empleados asegurados, contamos con 4 distintos planes de vida y salud que pueden adecuarse a las necesidades del grupo.
 
Dirigido a personas cuyo interés es proteger económicamente a su familia en caso de su ausencia, se comercializa en dólares.
 
Adicionalmente contamos con todo tipo de soluciones de seguros tanto para particulares como para empresas.  Si desea más información nos puede contactar al teléfono 2375-5000 o por medio de su agente de seguros.
Back to top